Gama Aspirina®: alivio del dolor y la fiebre
Aspirina® alivia el dolor y la fiebre.
Los productos de la gama Aspirina® tienen como principio activo el ácido acetilsalicílico, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) utilizado para el alivio del dolor y la inflamación, así como para reducir la fiebre.
Gracias a su composición con ácido acetilsalicílico y su mecanismo de acción, actúa en todo tu cuerpo aliviando múltiples dolores y algunas molestias de la gripe y el resfriado. Este mecanismo de acción se basa en tres propiedades que ayudan a mantener un bienestar general:
- Acción analgésica – La capacidad analgésica de Aspirina® inhibe sustancias que generan dolor y alivia las molestias relacionadas. Los productos de la gama Aspirina® están dirigidos a aliviar los dolores de carácter leve a moderado como el dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de cuello y dolor de hombros.
- Acción antipirética – La fiebre es una respuesta de nuestro cuerpo cuando sufrimos ciertas enfermedades como infecciones, gracias a su formulación con ácido acetilsalicílico, Aspirina® ayuda a disminuirla.
- Acción antinflamatoria – La inflamación es una respuesta natural de nuestro organismo ante ciertas enfermedades, lesiones o agentes extraños. Gracias a su mecanismo de acción, Aspirina® te ayuda a reducir la inflamación y sus síntomas asociados.
La gama de productos Aspirina® tiene una amplia variedad de opciones. Conoce la gama Aspirina® para comparar beneficios y encuentra el mejor de acuerdo con tus necesidades.
Acerca de los distintos tipos de Aspirina®
Aprende más sobre cómo funciona Aspirina® y descubre por qué orgullosamente hemos sido líderes en el alivio del dolor durante más de un siglo, ayudando a la gente de más de 100 países a sentirse mejor y a estar bien a través de cada etapa de su vida. Recuerda que los medicamentos de Aspirina® están indicados para una amplia variedad de síntomas asociados al dolor de cabeza, algunas molestias de la gripe o el resfriado y otros dolores como el dolor de hombros causado por la tensión y estrés. Además, ayuda a disminuir la inflamación y la fiebre gracias a su efecto antiinflamatorio y antipirético.